Sana tus heridas emocionales,

desblo​​​​quea las e​​​​​mociones que no te dejan vivir en felicidad

y eleva tu potencial

Yo también perdí la energía...

A los 29 años, descubrí que mi misión no tenía nada que ver con mi formación en Empresariales, así que dejé mi trabajo de controller financiera y aposté por formarme como fisioterapeuta en un inicio, y como Coach e Interventora Estratégica más adelante, como forma de seguir investigando con la parte emocional.


En 2010 fundé mi propia clínica de fisioterapia que, combinada con toda mi formación, me hizo descubrir lo importante que es la salud física y, sobre todo, la emocional. Y es que yo no creo en la salud física como algo independiente de la mente. Por eso también he profundizado en Medicina Tradicional China, Osteopatía, terapia fascial, Cráneo-sacral, suelo pélvico femenino y Yoga.


Mi misión se mostraba ante mis ojos más clara que nunca. Me apasiona el cuerpo humano, la salud y la mente y, sobre todo, ayudar a otras personas a mejorar su bienestar físico, mental, emocional y también espiritual.


En 2017 sufrí una depresión por un bache de salud, que me hizo pasar por 3 quirófanos en menos de 1 año y medio. Para mí fue un sufrimiento atroz...



… y después de una crisis personal muy grande, buscar dentro de mí, descubrir lo que realmente me apasionaba…, fue ahí cuando conecté con mi MISIÓN.

Y esto me llevó a mi mayor acierto…., me especialicé en Uroginecología y me formé como coach e interventora estratégica, apostando por mí y mis sueños, porque lo que realmente me apasiona es el cuerpo humano, la salud, la mente y las emociones, y no se puede trabajar por separado CUERPO-MENTE, pues somos pura emoción.

Tras descubrir disciplinas de empoderamiento como el Firewalking, me adentre en el mundo del Coaching “coacheándome” con distintos grandes coaches y mentores que me han ayudado a transformar mi vida, para llegar a convertirme en “Coach Personal” certificada.


La fisioterapia primero y el coaching después cambiaron mi vida y me devolvieron mi fuego interior.



Cree una unidad especializada de Suelo Pélvico en mi clínica. Atendido por un equipo de 7 profesionales maravillosas. ¡Ellas son mi apoyo constante! 


Además, como Coach e Interventora Estratégica, ayudo a personas a desbloquear emociones, sanar heridas emocionales y elevar su potencial. 


La Intervención Estratégica consiste en una sesión de alto impacto emocional y es una herramienta muy poderosa que detecta la emoción enquistada, la extirpa y cierra la herida emocional.

 

Durante la sesión, nos centramos en la verdadera raíz del problema para sanar las heridas emocionales del pasado, a menudo inconscientes, y así lograr cambios profundos y duraderos.



¿Por qué toqué fondo y sufrí una depresión…?


Pasé por 3 quirófanos en menos de un año y medio, un sufrimiento atroz, y para colmo engordé 10 kilos. La última operación fue de urgencias, una “cola de caballo” a consecuencia de una hernia discal lumbar, que me dejó secuelas en mi parte íntima.


¿Sabes cuál es el origen emocional de una hernia discal? La palabra clave aquí es “presión”. Presión que sobrepasa tus propios límites…. 


Y gracias a ser Fisioterapeuta, y haberme especializado en Uroginecología (suelo pélvico), pude superar todo lo que ello había conllevado. 


Por eso sé perfectamente cómo te puedes sentir cuando no estás bien contigo misma emocionalmente, cuando sufres fuertes dolores de espalda, sufres de hernias discales o problemas derivados del suelo pélvico como la incontinencia urinaria, los dolores en las relaciones sexuales y otras molestias. En definitiva, entiendo perfectamente lo que te puede significar sentirte hinchada con kilos de más, no saber gestionar las emociones que todo esto te provoca y limitarte con las creencias de lo que es posible para ti.

Dicen que en la vida te pasan cosas, buenas y malas, y que sólo tú decides qué hacer con ellas. Yo he decidido aprender y transmitir mi conocimiento a otras personas, porque el dolor nos acaba llegando a nuestras vidas, pero el sufrimiento es opcional.

Mis hobbies tienen que ver con la creatividad, el movimiento corporal, la evolución espiritual y el desarrollo del potencial humano.


Me encanta la naturaleza, los animales, el mar, nadar, montar en bici por la naturaleza, cocinar, leer, pintar y hacer crochet. Me encanta viajar por el mundo, y volver a mi tierra, Las Palmas de Gran Canaria.


Más abajo te dejo mi biografía profesional, aunque creo que lo realmente importante es toda mi experiencia vital y todo lo que he vivido, que puede ayudarte a ti también.


BIOGRAFÍA PROFESIONAL


-Fundadora y Directora de clínica On Fisioterapia. 

-Diplomada en Fisioterapia. Universidad San Pablo CEU de Madrid.
-C.O. Osteopatía. Máster en Osteopatía por la E.O.M y la Universidad de Alcalá de Henares. Madrid.

-Experta en “Uroginecología y Obstetricia: disfunciones pelviperineales”. 
-Especialista en Radiofrecuencia INDIBA en Suelo Pélvico, “Active-Motion”, “pro-activ” y Fisioetestética.
-Rehabilitación basada en Pilates. Stott Pilates (suelo, aparatos y máquinas). Akrostudio. Madrid.
-Terapia Cráneo-sacral. Upledger Institute. Madrid.

-Yoga Instructor. Association for Yoga and Meditation. AYM School of Yoga. Rishikesh. India.

-Medicina TradicionalChina y Acupuntura por la Escuela de MTC de Madrid.

-Coach Personal certificada, acreditado por ASESCO, Madrid.

-Formación en Intervención Estratégica