Superar la incontinencia y sentir placer es posible a partir de los 40

Acceso inmediato al video. Sin esperas.

Si te pasa que:

Si te reconoces en alguna de estas situaciones, o en varias, necesitas ver este vídeo gratuito.

Si escuchas este vídeo, te darás cuenta que superar la incontinencia y sentir placer es posible a partir de los 40.

Y sobre todo, y de manera práctica, vas a entender por qué más del 70% de las mujeres que tratan su suelo pélvico sólo en consulta, fracasan pasados los 3 meses de su tratamiento y vuelven a sufrir pérdidas de orina o tener dolor en sus relaciones. Y cómo evitar que te ocurra lo mismo.

Si quieres descubrir cómo tener una vulva jugosa y un suelo pélvico a prueba de escapes en tan sólo 12 minutos, accede de inmediato en este botón.

Para superar las pérdidas y cualquier problema de suelo pélvico, inevitablemente tienes que pasar por 3 Pilares:

Autoconocimiento exhaustivo del mundo entre tus piernas y algo más allá, para habitar tu cuerpo y sentir el poder de la salud femenina.

Construir una base estable. Y esto consiste en aprender a armarte, a compactarte.

Aprender a armar tu postura, para usar la gravedad a tu favor y no en tu contra, y para ello hay que construir un patrón respiratorio eficiente, entre otras cosas.

Ocuparte de los pilares 1 y 2 unos minutillos cada día, para no preocuparte más adelante y sufrir las consecuencias inevitables si no pones remedio ahora.

Y a esto te enseño y te acompaño con mucho amor, mucha responsabilidad, mucho conocimiento profesional, herramientas potentes y todo mi apoyo como especialista sanitaria.

Soy Carmen Martín

Fisioterapeuta y Osteópata hace casi 20 años, especialista en suelo pélvico femenino, experta en Pilates, ex-profe de Yoga y Coach certificada.

Fundadora y Directora desde 2010 de la clínica ON FISIOTERAPIA en Madrid.

He publicado un libro a modo de guía rápida de consulta: “101 respuestas sobre mi suelo pélvico”

He transitado el dolor profundo y la enfermedad, pasando por varios quirófanos en menos de 1 año. Conozco bien una espalda dañada y una pérdida casi completa del suelo pélvico como consecuencia de ello. Y como el ave Fénix, he resurgido de mis cenizas, haciendo alquimia en el crisol de mi fuego interno. Honro lo femenino, reconozco mi Valor y el de cualquier Mujer.

Promuevo la salud física y mental, tengo claro que lo estático es muerte y el movimiento es vida. Por ello no paro de moverme y evolucionar en este río de la vida,  porque la ondulación de nuestras caderas nos mantiene VIVAS.

En este paso en el mundo online, aúno todo mi conocimiento para compartirlo contigo, desde mi formación empresarial, la de Fisioterapeuta y Osteópata especialista en salud pélvica femenina, y el Coaching. Pero lo que da valor a una persona no es todo lo que estudia, sino lo que hace con lo que aprende y transmite: su experiencia vital.